Bio

Soy Nerea Pena Abaurrea. Nací en Pamplona el 13 de diciembre de 1989. Mis inicios en el mundo del balonmano fueron en el club Loyola de Pamplona y allí milite hasta primero de bachillerato. Cuando tuve 16 años me mude a Estella para iniciar mi aventura en el S.D.Itxako. Este se convirtió en mi primer club profesional. Allí fue donde lo aprendi todo, conocí a mis mejores amigas y conseguí mis primeros títulos deportivos. Fue donde me convertí en jugadora y donde aprendi a disfrutar de balonmano como una forma de vida.

En mi carrera profesional he vivido muchas lesiones, pero la que se convirtió en una antes y un después se produjo en febrero de 2012 cuando me lesioné gravemente de mi rodilla derecha. Una lesión que me apartó de las pistas en un momento en el que mi club se hundía en banca rota. Todos esos sucesos me hicieron tener que ponerme a buscar un nuevo destino todavía convaleciente de mi lesión.

Recibí la llamada de mi actual club, Ferencvaros, casi de sorpresa, y decidí lanzarme a la aventura. Me trasladé a Budapest en Julio de 2012 y desde ese día mi nueva comenzó. Nuevo país, nueva cultura, nuevo idioma y nuevo balonmano. No os voy a engañar, no fue fácil, pero he decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida hasta el momento.

Tuve la mala suerte de volver a lesionarme gravemente al medio año de llegar, y no fue un palo fácil de asimilar, aunque lo intente superar de la mejor manera que sé, reinventándome. Mi balonmano evolucionó desde entonces y aprendi a que de todo se sale y de todo se aprende. Y en Budapest sigo, con la misma ilusión que el primer día y con ganas de seguir dando guerra todo lo que pueda.

En este espacio intentare que conozcas mas mi deporte, mis competiciones y acercaros a mi mundo. Espero os guste.

 

                                                                                         BIENVENIDOS :)

Patrocinadores Bauerfeind Ibérica

nereapena.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×